VHOLISTICS LOGO
Newsletter Articles

Músculos Bien Definidos Para Remecer su Mundo

¿No le encantaría disfrutar de mayor placer en el dormitorio?

Sus músculos principales, los cuales se encuentran situados alrededor de su tronco y pelvis, remecerán el mundo de su mujer, si están bien definidos. ¡Descubra por qué vale la pena entrenar estos músculos!

Entrenando sus Músculos Principales

Los ejercicios de sus músculos pélvicos, caderas, abdomen y espalda baja establecen un balance y estabilidad óptima. Un núcleo muscular bien definido también estimula la atracción recreacional, emocional y física de su pareja – resultando en una experiencia sexual más vibrante.

Usted puede fortalecer sus músculos principales sin problemas. Sus músculos principales estarán acondicionados si se entrenan regularmente aun cuando solo haga ejercicios simples. Cada vez que se encorva, su abdomen es saboteado. Siempre siéntese derecho cuando esté sentado. Entrenar sus músculos principales también ayuda a corregir la mala postura. Sin embargo, una hora semanal de entrenamiento de sus músculos principales no puede compensar las 45 horas que pasa tendido sobre su teclado. Permanezca erguido desde sus caderas, mantenga alta su cabeza y sus hombros hacia atrás y hacia abajo a lo largo de todo el día.

Comience su plan de ejercicios contrayendo primero sus músculos principales. La energía es derivada inicialmente desde el torso antes de ser distribuida hasta sus brazos y piernas. Por lo tanto, un torso débil reduce la cantidad de fuerza que usted puede aplicar en el resto de su cuerpo. Intente esforzarse durante el entrenamiento de sus músculos principales para optimizar su rendimiento.

... Realice los siguientes ejercicios básicos para conseguir un torso sólido como roca:

1. Ejercicios Sacacorchos para incrementar la Fuerza de sus Músculos Principales


a. Acuéstese bocarriba con las piernas juntas extendidas hacia arriba por sobre sus caderas, con los brazos extendidos hacia fuera a su lado. Levante su pelvis del suelo.

b. Baje las piernas hacia la izquierda y tráigalas de vuelta al centro. Baje las piernas a la derecha y vuelva al centro.

c. Haga 20 sacacorchos en lados alternativos hasta una altura que sea cómoda para usted.

2. Ejercicios de Estocada y Pose del Niño para mejorar su flexibilidad

2.1 Ejercicios de Estocada

a. Arrodíllese en ambas rodillas con su espalda recta.

b. De un paso hacia adelante con su pierna derecha, manteniendo sus manos en las caderas.

c. Deslice la pierna izquierda detrás de usted hasta que sienta el estiramiento en sus caderas.

d. Mantenga la posición durante 10 a 30 segundos y, a continuación, cambie de lado.

2.2 Ejercicio Pose del Niño

a. Arrodíllese y siéntese sobre sus pies. Sus rodillas deberían estar separadas aproximadamente por un espacio correspondiente al ancho de sus caderas.

b. Coloque su frente sobre el suelo y, a continuación, coloque los brazos sobre su cabeza.

c. Mantenga la posición durante 10 a 30 segundos.

3. Plank and Mountain Climbers for Stamina Enhancement

3.1 Ejercicio de Tabla

a. Vaya a la posición de planchas con sus pies separados por la distancia de sus hombros.

b. Mantenga sus antebrazos sobre el piso. Deben estar doblados 90 grados y directamente debajo de sus hombros.

c. Levante su brazo derecho hacia adelante y derecha. Mantenga la posición durante 2 segundos.

d. Baje su brazo derecho y repítalo con su brazo izquierdo.

3.2 Ejercicio de Escalar Montañas

a. Comience con la posición de planchas.

b. Lleve su pierna derecha hacia adelante hasta su pecho y, a continuación, regrésela mientras mueve su pierna izquierda hacia adelante repitiendo la posición de la otra pierna. Mantenga sus abdominales apretados.

c. Alterne sus piernas lo más rápido que pueda presionándolas durante 30 segundos.


Opte por ingerir estos alimentos para lograr una alta definición de sus músculos principales:
  • Las Almendras contienen proteínas, fibras y vitamina E - Un poderoso antioxidante. También son una buena fuente de magnesio, un mineral requerido por su cuerpo para producir energía, construir y mantener el tejido muscular y regular el azúcar de la sangre.

  • Los huevos son una fuente ideal de proteínas. Ellos tienen un balance de aminoácidos esenciales. Los aminoácidos son los bloques constitutivos de las proteínas y son utilizados por su cuerpo para fabricar todo en él - desde fibras musculares hasta sustancias químicas cerebrales.

  • La soja es una gran fuente de proteínas, fibras y antioxidantes. Ellas ayudan a promover una pérdida de peso saludable.

  • Las manzanas tienen cinco gramos de proteínas, pero también están constituidas por alrededor de 85 por ciento de agua. También contienen quercetina, un compuesto que se ha demostrado que lucha contra el cáncer, reduce el daño causado por el colesterol y promueve la salud de los pulmones.

  • Las bayas están llenas de fibras y antioxidantes. Mientras coma más fibras, absorberá una menor cantidad de calorías de todos los otros alimentos. Los antioxidantes mejoran el flujo de sangre que ayuda a que los músculos se contraigan más eficientemente.

  • El contenido de calorías de las hojas verdes frondosas ayuda a reducir las medidas de su cintura. También son una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular. El Calcio también ayuda a brindar combustible a sus ejercicios. low calorie content helps to shrink your waistline. They are also a good source of calcium, an essential ingredient for muscle contraction. Calcium also helps to fuel your workouts.

  • El Yogur contiene bacterias probióticas que ayudan a promover un sistema digestivo sano. ¡Esto da como resultado una menor incidencia de producción de gases, distensión y estreñimiento, lo cual puede hacer que su abdomen se vea plano!

  • El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas saludables refuerzan la quema de grasas regulando su metabolismo.

Se ha demostrado que las siguientes hierbas refuerzan la mejora muscular:
  • Ashwagandha (Withania Somnifera) – Apoyan una energía núcleo saludable

  • Asparagus Adscendens (Asparagus Adscendens) – Apoyan la producción de células sanguíneas sanas

  • Indian Kudzu (Pueraria Tuberosa) – Promueven el aumento de los niveles de hormona de crecimiento

  • Shatavari (Asparagus Racemosus) – Sostienen la función de un sistema nervioso saludable

  • Licorice (Glycyrrhiz Glabra) – Promueven una función saludable del hígado

  • Cinnamon (Cinnamomum Verum) – Suministran antioxidantes para aumentar la energía

  • Indian Cardamom (Amomum Subulatum) – Suministran glutatión para la salud celular

  • Long Pepper (Piper Longum) – Apoyan la absorción saludable de nutrientes

Para aprender más sobre cómo lograr una mejora muscular óptima mediante cambios holísticos de su estilo de vida, visite sherpa-strength.com. Sherpa Strength proporciona 233 fitonutrientes para reforzar la energía de sus músculos principales, glutatión y aumentar los niveles de hormona de crecimiento para mejorar la potencia muscular.

¿Cómo funciona Sherpa Strength?

Los ingredientes de Sherpa Stregth promueve la potencia muscular de tres formas principales:
  • Refuerza la Energía de sus Músculos Principales
  • Refuerza la Actividad de Glutatión
  • Nutre los Niveles de la Hormona del Crecimiento
Eso suena genial, pero ¿qué significa?

Sherpa Strength y la Energía de sus Músculos Principales

Sus músculos requieren de un flujo constante de energía para alimentar la actividad extenuante. Sherpa Strength incrementa las reservas de energía de sus músculos principales, reforzando los mecanismos de reparación del cuerpo que compiten con sus músculos por el consumo de energía. Por ejemplo, su cuerpo debe combatir constantemente las amenazas bacterianas y virales, así como la inflamación y radicales libres. Sherpa Strength proporciona fitonutrientes que minimizan la inflamación, radicales libres y amenazas al sistema inmunológico para conservar esta energía.

Sherpa Strength y el Glutatión

El glutatión es un antioxidante principal que ejerce efectos metabólicos que disminuyen el tiempo de recuperación del estrés físico reduciendo la fatiga y dolor muscular y produce una mayor fuerza y resistencia. Sherpa Strength refuerza la actividad de glutatión mediante las enzimas glutatión peroxidasa (GPx) y glutatión S-transferasa (GST).

El extracto de Ashwagandha aumenta la actividad de GPx y el extracto de Shatavari mejora la actividad GPx. La GPx limpia el hidrógeno y los lípidos peróxidos para proteger a su cuerpo contra el estrés oxidativo. Los niveles más altos de GPx aumentan la productividad general de glutatión.

Los extractos de Canela y Cardamomo aumentan los niveles de glutatión S-transferasa (GST). La GST acelera la vinculación de compuestos tóxicos con el glutatión.

Sherpa Strength y la Hormona de Crecimiento

La Hormona de Crecimiento (HC) aumenta la síntesis de proteínas y masa muscular. También aumenta la retención de calcio para fortalecer los huesos. La HC tiene un efecto anabolizante (de construcción) de los tejidos del cuerpo. Estos beneficios combinados mejoran la resistencia y potencia muscular. Los extractos de Regaliz y de India Kudzu estimulan la producción de hormona del crecimiento.

¿Está listo para una fuerza y resistencia mejorada? ¡Pruebe Sherpa Strength hoy mismo!



¡Pruebe nuestro PAQUETE DE APTITUD FÍSICA PARA DESEMPEÑARSE a un precio de DESCUENTO!











India Herbs es un proveedor de atención médica integral con oficinas en los Estados Unidos, Singapur y la India. Ofrecemos orientación acerca del estilo de vida junto con suplementos herbales de extractos puros basados en Ayurveda - ¡Un sistema de medicina tradicional con 5.000 años de antigüedad utilizado por más de 900 millones de personas en todo el mundo! Visite india-herbs.com para obtener más información acerca de los "Antiguos Remedios para los Tiempos Modernos".

Supplements Therapeutic

Our Products Our Products

News/Articles More Articles

DID YOU KNOW that your handbag is one of the top 12 high-risks places you could get infection from? Women, think twice before you place that handbag of yours on the kitchen counter, especially after it has touched the floor. Studies have shown that there are thousands and maybe millions of bugs like salmonella, E. coli, staph bacteria and more on it.

HIDE