VHOLISTICS LOGO
Newsletter Articles

Aumentan Las Tasas De Infertilidad Femeninas

¿Cómo les está yendo a sus óvulos?

Alrededor del 10 por ciento de las mujeres Americanas de 15 a 44 años de edad tienen dificultades para quedar embarazadas o llevar a término un embarazo. ¡Eso significa unas 6.1 millones de mujeres - de hecho un número enorme! La incapacidad para concebir después de un año de intentarlo es el principal signo de infertilidad para las parejas. Sin embargo, hay señales de advertencia para las mujeres que pueden ser abordadas de forma temprana. La presencia de ciclos menstruales demasiado largos (35 días o más) o demasiado cortos (21 días o menos) puede ser un signo de infertilidad.

... Estar Orientadas a sus carreras

1. Estar Orientadas a sus carreras

En esta época moderna, cada vez más mujeres priorizan su carrera sobre la maternidad. El retraso de la edad para concebir en esta clase de planificación familiar aumenta los riesgos de infertilidad en las mujeres.

2. Desequilibrio Hormonal

La mayoría de la infertilidad femenina es causada por problemas de ovulación. Sin ovulación, no hay óvulos que puedan ser fertilizados. Las mujeres que presentan problemas de ovulación comenzaron teniendo períodos menstruales irregulares o ausentes.

3. Infecciones

La enfermedad inflamatoria pélvica es una de las principales causas de la infertilidad femenina en todo el mundo. Esta comprende a muchas infecciones causadas por diferentes bacterias. Estas infecciones afectan a sus órganos reproductivos, apéndice y algunas partes de su intestino en su área pélvica.

4. Trastornos del Humor

Los trastornos del humor aumentan la probabilidad de infertilidad en las mujeres. La presión para concebir podría provocar infelicidad, angustia y desesperación.

Factores de Riesgo

1. Edad. La cantidad y calidad de los óvulos de una mujer comienza a declinar a los 32 años de edad. La tasa de pérdida de los folículos se acelera desde mediados de los 30s. Esto hace la concepción más difícil, ya que hay menos óvulos de buena calidad. Las mujeres mayores de 35 años también corren un mayor riesgo de padecer un aborto espontáneo y de tener bebés con anomalías cromosómicas.

2. Fumar. La Nicotina en los cigarrillos aumenta el riesgo de aborto espontáneo y embarazo ectópico. También daña su cuello uterino y trompas de Falopio, envejece sus ovarios y agota prematuramente sus óvulos. Todos estos factores sumados, reducen sus probabilidades de embarazo.

3. Peso poco saludable. Estar con sobrepeso o poco peso podría inhibir la ovulación normal. Las mujeres que se encuentran dentro de un rango del Índice de Masa Corporal saludable (IMC) presentan una mayor ovulación y frecuencia de embarazos.

4. Consumo excesivo de alcohol. Se ha asociado la excesiva ingesta de alcohol con un mayor riesgo de trastornos de la ovulación y endometriosis.

5. Mala Higiene Sexual. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la clamidia y gonorrea pueden dañar a las trompas de Falopio. Tener relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas incrementa sus probabilidades de contraer una ETS, las cuales pueden causar más tarde problemas de fertilidad.

6. Cafeína. Beber más de 6 tazas de café al día puede empeorar su salud reproductiva.

7. Estrés. La ansiedad y el estrés disminuyen las posibilidades de concepción. Aprenda a minimizar el estrés y practique métodos saludables para lidiar con él, como la meditación.

Tratamiento

Occidental
  • El Clomifeno es un medicamento para estimular que los ovarios liberen óvulos.

  • La Metformina se prescribe para tratar el síndrome de ovario poliquístico, el cual causa infertilidad.

  • Las inyecciones de hormonas se aplican para estabilizar el equilibrio hormonal.

  • La inseminación se realiza mediante la colocación de espermatozoides en el tracto reproductivo de la mujer.

  • Se recomienda la cirugía de las trompas de Falopio si están obstruidas o dañadas.

Natural

La Ayurveda trata la infertilidad, facilitando la entrega adecuada de nutrientes para garantizar el correcto funcionamiento reproductivo. Lo hace mediante la ingesta de hierbas que apoyan la completa transformación de los alimentos y de los nutrientes en la sangre, músculo, grasa, hueso, médula ósea y tejidos reproductivos. Estos tejidos reproductivos y mecanismos de apoyo son responsables por la producción de óvulos en las mujeres y de esperma en los hombres. Tanto el óvulo como el esperma deben estar sanos para que una pareja conciba.

La Ayurveda también trata la infertilidad impulsando la respuesta inmune. La infertilidad está fuertemente vinculada con las infecciones bacterianas. Las bacterias evitan que los espermatozoides alcancen y fertilicen un óvulo. La mayoría de las infecciones bacterianas pasó desapercibida hasta que grandes cantidades de bacterias estén presentes, causando dolor y descargas.

Las siguientes hierbas son conocidas por mejorar la salud sexual femenina y reforzar la respuesta inmune:

  • Amla (Phyllanthus Emblica) – Apoyan la función saludable del sistema inmunológico

  • Ashawagandha (Withania Somnifera) – Aumentan la experiencia sexual

  • Asparagus Adscendens (Asparagus Adscendens) – Aumentan la experiencia sexual

  • Bacopa (Bacopa Monnieri) – Promueven el suministro nutritivo a los genitales

  • Bamboo (Bambusa Arundinacea) – Apoyan el sistema reproductivo

  • Black Gram (Vigna Mungo) – Aumentan la actividad afrodisíaca

  • Chebulic Myrobalan (Terminalia Chebula) – Apoyan la función saludable del sistema inmunológico

  • Chinese Smilax (Smilax China) – Apoyan una saludable respuesta inflamatoria

  • Gotu Kola (Centalla Asiatica) – Refuerzan el enlace entre el sistema inmunológico y el cerebro

  • Guggul (Commiphora Mukul) – Apoyan la eliminación de toxinas a nivel celular

  • Holy Basil (Ocimum Tenuiflorum) – Asisten la actividad antipatogenica

  • Nutmeg (Myristica Fragrans) – Suministran antioxidantes para aumentar la energía

  • Pepper (Piper Nigrum) – Refuerzan la actividad antibacteriana natural

  • Shatavari (Asparagus Racemosus) – Apoyan una sana actividad estrogénica

  • Spanish Pellitory (Anacyclus Pyrethum) – Refuerzan la sensibilidad natural de los genitales

  • Tribulus (Tribulus Terrestris) – Fomentan una libido saludable

  • Turmeric (Curcuma Longa) – Suministran antioxidantes para la purificación de la sangre

Los extractos concentrados de cada una de estas hierbas pueden encontrarse en nuestro Kama Rani (mezcla de la excitación femenina) así como Immunice (mezcla del sistema inmunológico).

¿Cómo funciona el Kama Rani?

Los ingredientes del Kama Rani aumentan la libido femenina de tres maneras principales:

  • Refuerzan la Actividad Estrogénica
  • Refuerzan la Salud Reproductiva
  • Aumentan la Experiencia Sexual

Eso suena genial, pero ¿qué significa?

Los cambios en los niveles de estrógeno y testosterona que ocurren en la menopausia pueden conducir a un reducido impulso y rendimiento sexuales. Las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas podrían observar que no se excitan con facilidad y que son menos sensibles a tocamientos y caricias. Además, los niveles más bajos de estrógeno pueden causar una disminución en el suministro de sangre a la vagina. Esto afecta la lubricación vaginal causando que la vagina esté demasiado seca para un coito confortable.

El Kama Rani y la Actividad Estrogénica

La peri menopausia es el período de transición antes de la menopausia. La primera caída en los niveles de estrógeno se inicia durante esta fase y continúa durante la menopausia. La caída de los niveles de estrógeno lleva a la sequedad vaginal y pérdida de la libido.

El Kama Rani contrarresta la disminución del estrógeno suministrando fitoestrógenos a través de extractos de Shatavari. Los fitoestrógenos son nutrientes para las plantas que producen un efecto semejante al del estrógeno en sus órganos reproductivos.

El Kama Rani también contiene 6 nutrientes estrogenicos, como los extractos de Ashwagandha, Nuez Moscada y Tribulus: Beta-Sitosterol, Boro, Diosgenina, Kaempferol, Quercetina y Estigmasterol.

El Kama Rani y la Salud Reproductiva

La disminución del flujo sanguíneo y de nutrición a los genitales causa una sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas.

El Kama Rani contrarresta estos efectos de la menopausia mediante extractos de hierbas usadas tradicionalmente en la medicina tradicional Hindú para rejuvenecer la salud reproductiva femenina: Ashwagandha, Espárragos, Smilax China, Shatavari y Bambú.

El Kama Rani y la Experiencia Sexual

Además de la disminución del estrógeno y del flujo sanguíneo hacia los genitales, la menopausia también conduce a una disminución de la testosterona. Aunque la testosterona está presente en pequeñas cantidades en las mujeres, es un importante impulsor de la excitación y libido femenina.

Para contrarrestar la disminución de la testosterona, el Kama Rani suministra extracto de Tribulus, el cual promueve la producción de testosterona y ofrece extractos afrodisíacos conocidos por aumentar la sensibilidad genital (Parietaria Española, Grama Negra y Nuez Moscada).

La menopausia también produce un estrés significativo sobre la mujer mediante síntomas como sofocos, sudores nocturnos, períodos irregulares, cambios de humor, fatiga, problemas de sueño, degradación de la memoria y del enfoque, mareos, depresión, ansiedad, irritabilidad y dolores del cuerpo. El Kama Rani trabaja para compensar estos síntomas y generar un ambiente más propicio para hacer el amor gracias a fitonutrientes específicos.

¿Está lista para una floreciente vitalidad y libido? ¡Pruebe hoy el Kama Rani!



¡Pruebe nuestro PAQUETE DE FERTILIDAD FEMENINA con un precio de DESCUENTO!





¡Pruebe nuestro PAQUETE LIBIDO DE LAS MUJERES con un precio de DESCUENTO!











India Herbs es un proveedor de atención médica integral con oficinas en los Estados Unidos, Singapur y la India. Ofrecemos orientación acerca del estilo de vida junto con suplementos herbales de extractos puros basados en Ayurveda - ¡Un sistema de medicina tradicional con 5.000 años de antigüedad utilizado por más de 900 millones de personas en todo el mundo! Visite india-herbs.com para obtener más información acerca de los "Antiguos Remedios para los Tiempos Modernos".

Supplements Lifestyle

Our Products Our Products

News/Articles More Articles

DID YOU KNOW that your handbag is one of the top 12 high-risks places you could get infection from? Women, think twice before you place that handbag of yours on the kitchen counter, especially after it has touched the floor. Studies have shown that there are thousands and maybe millions of bugs like salmonella, E. coli, staph bacteria and more on it.

HIDE