VHOLISTICS LOGO
Newsletter Articles

El Yoga Hace que los Hombres estén CALIENTES

La Nueva Cruz - Entrenamiento para los Hombres

El yoga es una antigua práctica para rejuvenecer su cuerpo y mente. Al comienzo de su introducción al oeste, la mayoría de sus entusiastas eran mujeres. Sin embargo, cada vez más hombres están comenzando a practicar el yoga hoy en día. Se ha convertido en su última herramienta para equilibrar la salud general junto con asistir al gimnasio. Se ha demostrado que el Yoga incrementa eficazmente la fuerza y flexibilidad de los hombres, mejorando su salud sexual.

Los Beneficios Masculinos del Yoga

Al hacer yoga, una potencia distinta alivia y relaja todo su ser, preparándolo para un entrenamiento exhaustivo. Es una estimulación completa de su cuerpo y mente, la cual mejora su fuerza y flexibilidad.

... Las siguientes son algunas ventajas del yoga, de las que en particular los hombres pueden beneficiarse:

1. Armonía General de todo su Ser

Del 10 al 15 por ciento de su cuerpo se utiliza cuando hace deportes como el hockey, tenis o fútbol. Pero el yoga rejuvenece cada músculo, articulación y órgano oxigenando el flujo sanguíneo. Esto mejora los sistemas cardiovascular, esquelético, muscular y endocrino.

2. Mejora de la Virilidad

Una posición de yoga, conocida como la Pose del Águila o Guarasana, bombea sangre sana y oxígeno hacia sus órganos sexuales. Esto revitaliza la capacidad de los hombres para hacer el amor.

3. Salud Cardiovascular

Los hombres tienen un mayor riesgo de infarto que las mujeres. La Pose del Triángulo o Trikonasana, es otra posición del yoga, la cual hermana el funcionamiento del corazón y pulmones. Esto estimula la salud cardiovascular.

4. Resistencia y Fuerza Mental

El Yoga refuerza el enfoque mental, resultando en un mejor desempeño en el trabajo e incluso para hacer el amor. Aumenta tanto la resistencia física como mental.

5. Alivio del Dolor de Ejercicios y Deportes

El Yoga alivia la rigidez que se produce a consecuencia de los deportes o por permanecer por mucho tiempo de pie y sentado. El ácido láctico se forma cuando los músculos están agotados. Los estiramientos del yoga alivian la tensión y reducen el ácido láctico, promueven la flexibilidad y salud articular.

6. Restauración de la Energía

Las diversas posturas del yoga catalizan la química interna de su cuerpo para que trabaje como una máquina. Esto restaura la energía y mejora tanto el vigor como la vitalidad.

7. Desintoxicación Corporal Regular

El Bikram y Hot Yoga se practican en habitaciones calentadas a una temperatura superior a la de su cuerpo. El exceso de transpiración ayuda a eliminar las toxinas y promueve la pérdida de peso. Esta "fiebre artificial" también refuerza su respuesta inmune.

8. Manejo de la Ira

La calma producida por el yoga permite alcanzar un enfoque y claridad mental óptimos. Después de cada sesión, se sentirá notablemente más tranquilo y menos ensimismado. La claridad mental le ayudará a una mejor toma de decisiones en el trabajo y vida personal. También lo ayudará a manejar la ira o agresividad común en los hombres. Esto lleva a más relaciones amorosas.

La Ayurveda trabaja mano a mano con el Yoga para fortalecer y equilibrar su cuerpo para hacer mejor el amor.

Para aprender más acerca de cómo puede aumentar su fuerza física mediante la Ayurveda, visite sherpa-strength.com. La fórmula patentada de Sherpa Strength contiene 233 fitonutrientes que ejercen 503 actividades sinérgicas en su cuerpo. Muchos de estos fitonutrientes son ampliamente reconocidos por su contribución al Desarrollo de la Fuerza.

Para aprender más acerca de cómo lograr un funcionamiento masculino óptimo con cambios holísticos en su estilo de vida, visite kamaraja.com. Kama Raja ofrece 260 fitonutrientes para mejorar la respuesta sexual masculina favoreciendo la actividad termogénica de los genitales.



¡Pruebe nuestro PAQUETE DE APTITUD FÍSICA PARA DESEMPEÑARSE a un precio de DESCUENTO!






¡Pruebe nuestro PAQUETE DE POTENCIA MASCULINA con un precio de DESCUENTO!









India Herbs es un proveedor de atención médica integral con oficinas en los Estados Unidos, Singapur y la India. Ofrecemos orientación acerca del estilo de vida junto con suplementos herbales de extractos puros basados en Ayurveda - ¡Un sistema de medicina tradicional con 5.000 años de antigüedad utilizado por más de 900 millones de personas en todo el mundo! Visite india-herbs.com para obtener más información acerca de los "Antiguos Remedios para los Tiempos Modernos".

Supplements Therapeutic

Our Products Our Products

News/Articles More Articles

DID YOU KNOW that your handbag is one of the top 12 high-risks places you could get infection from? Women, think twice before you place that handbag of yours on the kitchen counter, especially after it has touched the floor. Studies have shown that there are thousands and maybe millions of bugs like salmonella, E. coli, staph bacteria and more on it.

HIDE