VHOLISTICS LOGO
Newsletter Articles

¿Qué Dice el Tamaño de su Cintura Acerca de su Rendimiento en la Cama?

Deshágase de la Grasa Abdominal, Salve su Vida Sexual

¿Se está desempeñando mal en la cama? Esta es una situación común. Aproximadamente uno de cada diez hombres en todo el mundo sufre de disfunción eréctil (DE). La DE es la incapacidad para lograr o mantener una erección lo suficientemente prolongada como para mantener relaciones sexuales. Sorprendentemente, la causa número una de la disfunción eréctil es la acumulación de grasa abdominal. ¡La grasa abdominal pone en peligro su salud y vida amorosa!

Un abdomen protuberante puede ser un signo de deficiencia de testosterona. La testosterona es una hormona masculina vital para hacer el amor. Esta suministra energía, construye músculos y estimula la erección. La obesidad abdominal causa una deficiencia de testosterona y provoca síntomas tales como un bajo deseo sexual, disfunción eréctil, fatiga frecuente y debilidad muscular.

Se ha demostrado que la mayoría de las historias de éxito de pérdida de peso también mejoran la disfunción eréctil. La administración saludable de la pérdida de peso comienza por optar por una dieta, estilo de vida y suplementación más saludables.

Comenzar a perder su grasa abdominal mejorará su rendimiento en la cama siguiendo estos pasos:

...
  • Coma su desayuno a tiempo

  • Tome cada día su desayuno. Incluya en su comida proteínas y alimentos ricos en fibras. Ellos toman un proceso más largo para digerir en comparación con los azúcares refinados y carbohidratos complejos. Ellos lo harán sentir pleno a lo largo de la mañana. Los alimentos que son buenas fuentes de proteínas y fibras son los huevos, mantequilla de maní, frutas frescas y verduras. Evite comer cereales, wafles, panqueques, tostadas francesas, avena instantánea, ya que ellas vienen empacadas con azúcar.

  • Opte por los granos enteros

  • Los granos integrales mejoran la respuesta de la glucosa e insulina en su cuerpo. Ellos aceleran el derretimiento de la grasa visceral (capas profundas de grasa de su cuerpo). Reemplace el pan y arroz blanco con pan de múltiples granos y arroz integral.

  • Reduzca su consumo de calorías

  • Usted debe restringir su ingesta de calorías para perder la grasa de su abdomen. Toma un déficit de 3700 calorías para que pierda una sola libra de grasa. Tenga como objetivo perder por lo menos de 2 libras por semana. Consuma una dieta que contenga 2200 calorías (para los hombres) y 2000 calorías (para las mujeres) al día para un control óptimo de su peso. Simplemente deje de comer una vez que se sienta 80 % lleno. Esto producirá que usted se sienta completamente lleno unos 20 minutos después de que haya dejado de comer y una vez que el nivel de azúcar de su sangre se eleve. ¡Pero usted consumirá un 20 % menos de calorías!

  • Manténgase hidratado

  • Beber agua constantemente lleva a tener un metabolismo activo. Limpia las toxinas y lleva los desechos fuera de su cuerpo. Tenga como objetivo beber por lo menos 8 vasos de agua pero evite tragarla. ¡Recuerde, sorberla siempre!

  • Coma grasas buenas

  • Los alimentos con altos niveles de grasas mono insaturadas (GMI) evitan la acumulación de grasa abdominal. Las buenas fuentes de GMI incluyen a los aguacates, nueces, semillas, soja y chocolate.

  • Ejercicios de los Músculos Principales

  • ¡Es algo más que simplemente hacer abdominales! Haga ejercicios múltiples que armonicen los grupos musculares. Trate de realizar ejercicios “planking” para tonificar sus músculos principales. Los movimientos frecuentes durante todo el día, como caminar y trotar también ayudarán.

  • Entrenamiento de Resistencia

  • Combine los ejercicios aeróbicos con entrenamiento de resistencia, ya que así son más efectivos para deshacerse de la grasa abdominal. Realice entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio o bandas de resistencia.

  • Duerma en el momento adecuado, cada noche

  • Obtener cada noche una cantidad suficiente de sueño es tan vital como dormir a la hora correcta. Sus biorritmos se interrumpen cada vez que se desvela. Esto aumenta su ansiedad, provocando que coma más. Su cuerpo también produce más grelina (hormona del hambre) cuando está cansado. Esto desencadena antojos por azúcar y otros alimentos que fomentan la acumulación de las grasas. La privación del sueño también puede alterar su producción hormonal, elevar sus niveles de cortisol y causar sensibilidad a la insulina.

  • Suplementación

  • Mientras que la dieta y el ejercicio son vitales para una salud óptima, la suplementación es igualmente importante. Opte por alternativas naturales para reforzar su régimen de pérdida de peso.

Se ha probado que las siguientes hierbas ayudan a una saludable administración del peso y estimulan la libido masculina:

  • Amla (Phyllanthus Emblica) – Suministran antioxidantes para aumentar la energía

  • Ashwagandha (Withania Somnifera) – Aumentan la experiencia sexual

  • Asparagus Adscendens (Asparagus Adscendens) – Apoyan la producción de esperma sano

  • Boerhavia (Boerhavia Diffusa) – Apoyan la retención saludable de agua

  • Chinese Chaste Tree (Vitex Negundo) – Apoyan una saludable respuesta inflamatoria

  • Ginger (Zingiber Officinale) – Apoyan la respuesta termogénica en los genitales

  • Guggul (Commiphora Mukul) – Apoyan la digestión y el metabolismo

  • Indian Kudzu (Pueraria Tuberosa) – Aumentan la actividad afrodisíaca

  • Kokum (Garcinia Morella) – Apoyan el metabolismo saludable de las grasas

  • Long Pepper (Piper Longum) – Apoyan la respuesta termogénica en los genitales

  • Nutmeg (Myristica Fragrans) – Promueven la función de un sistema nervioso saludable

  • Prickly Chaff Flower (Achyranthes Aspera) – Mantienen un apetito normal

  • Shatavari (Asparagus Racemosus) – Nutren el sistema reproductivo

  • Spanish Pellitory (Anacyclus Pyrethrum) – Refuerzan la sensibilidad natural de los genitales

  • Three-Leaf Caper (Crataeva Nurvala) – Apoyan una digestión saludable

  • Tribulus (Tribulus Terrestris) – Apoyan la producción de HL y promueven una tasa metabólica saludable

  • Turmeric (Curcuma Longa) – Promueven una producción de bilis saludable

  • Vidanga (Embelia Ribes) – Apoyan la expulsión de gases y digestión saludable

Para aprender más acerca de las técnicas de manejo de peso basadas en Ayurveda, por favor visite yogic-slim.com.

Para aprender más acerca de las hierbas ayurvédicas que aumentan la respuesta sexual masculina, por favor visite kamaraja.com y sukraja.com.

¿Cómo Funciona Yogic Slim?

Los ingredientes de Yogic Slim refuerzan su salud sexual de tres formas principales:

  • Apoyan la Digestión
  • Promueven el Metabolismo de las Grasas
  • Regulan el Apetito

Eso suena genial, pero ¿qué significa?

Yogic Slim y la Digestión

Una digestión apropiada asegura una absorción óptima de los nutrientes, eliminación de residuos y función corporal. Esto reduce el hambre y le proporciona adecuados niveles de energía para la administración del peso y ejercicio.

Cuando sus procesos digestivos no funcionan bien, una absorción insuficiente de nutrientes e incremento de toxinas podrían hacerlo sentir fatigado, constantemente hambriento e infeliz. Esto afecta su estado de ánimo y de salud dificultando la pérdida de peso.

Para asegurar una buena digestión y absorción de nutrientes, Yogic Slim ofrece un extracto de Vidanga (un tónico digestivo probado) y fitonutrientes dirigidos conocidos por apoyar los procesos digestivos.

Yogic Slim y el Metabolismo de las Grasas

A partir de los 25 años de edad, el metabolismo disminuye entre un 5 y un 10 % por década. Además, los desencadenadores de los procesos bioquímicos del estrés hacen que su cuerpo entre en modo de supervivencia. Esto significa que su metabolismo se ralentiza aún más y los mayores niveles de cortisol aumentan el almacenamiento de grasa en la región abdominal. Para aliviar el estrés, podría buscar alimentos con un alto contenido de carbohidratos que desencadenen un aumento de la secreción de serotonina, la cual tiene un efecto calmante sobre la mente. Esto causa un mayor aumento de peso.

El estrés también interfiere con el sueño. Cuando no tiene suficiente sueño, su cuerpo experimenta un estrés fisiológico que conduce a un metabolismo más lento y mayores depósitos de grasas. El cansancio resultante también podría causar que busque más comida como un mecanismo de afrontamiento, especialmente tarde por la noche.

Yogic Slim promueve el metabolismo de las grasas a través de las Guggulsterones que estimulan a la glándula tiroides para que produzca más hormonas quema grasa como la tiroxina. Y la Curcumina del extracto Turmérico activa la señal PPAR del gen quema grasas para producir células de grasa que sean más fáciles de metabolizar.

Concurrentemente, el Ácido Hidroxicítrico (AHC) en el extracto de Kokum inhibe la conversión de la glucosa a grasas. Y el extracto de Boerhavia ejerce un efecto adaptogénico antiestrés, que ayuda al cuerpo a normalizar los niveles de la hormona del estrés y a evitar un mayor almacenamiento de grasas.

El Yogic Slim también brinda los siguientes fitonutrientes conocidos por sus beneficios antiestrés y contra la obesidad: ácido ascórbico, betacaroteno, cromo, diosgenina, fibra, limoneno y zinc.

Yogic Slim y el Apetito

El estrés y la privación del sueño llevan a un apetito excesivo. Además, los alimentos de glucemia alta (como el pan blanco, arroz blanco, cereales, azúcar, patatas) causan grandes fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre. Cada vez que sus niveles de azúcar en la sangre caen rápidamente, usted siente hambre por carbohidratos para enviar sus niveles de energía de respaldo. Este continuo ciclo conduce a la adicción a los hidratos de carbono y a un apetito excesivo.

También se puede producir resistencia a la leptina. La hormona leptina le dice a su cerebro que su cuerpo tiene suficiente energía almacenada en las células grasas. Las personas con sobrepeso tienden a tener grandes cantidades de leptina porque su cerebro no recibe esta importante señal para dejar de comer efectivamente.

El Yogic Slim ofrece extractos de la flor látigo del diablo, la cual suprime el apetito y la curcumina (Extracto de cúrcuma) que disminuye los niveles anormalmente altos de leptina para evitar la resistencia a la leptina.

¿Está listo para vivir saludablemente y mantenerse energizado? ¡Pruebe Yogic Slim hoy!



¡Pruebe nuestro PAQUETE DE APTITUD FÍSICA PARA DESEMPEÑARSE a un precio de DESCUENTO!





¡Pruebe nuestro Obtenga el Paquete para la Disfunción Eréctil a un precio de DESCUENTO!









India Herbs es un proveedor de atención médica integral con oficinas en los Estados Unidos, Singapur y la India. Ofrecemos orientación acerca del estilo de vida junto con suplementos herbales de extractos puros basados en Ayurveda - ¡Un sistema de medicina tradicional con 5.000 años de antigüedad utilizado por más de 900 millones de personas en todo el mundo! Visite india-herbs.com para obtener más información acerca de los "Antiguos Remedios para los Tiempos Modernos".

Supplements Therapeutic

Our Products Our Products

News/Articles More Articles

DID YOU KNOW that your handbag is one of the top 12 high-risks places you could get infection from? Women, think twice before you place that handbag of yours on the kitchen counter, especially after it has touched the floor. Studies have shown that there are thousands and maybe millions of bugs like salmonella, E. coli, staph bacteria and more on it.

HIDE