HEALTH TIPS

¡Alto! ¡Usted podría no necesitar una cirugía de Próstata!

Últimos Descubrimientos acerca de Curas Nutricionales para el Cuidado de la Próstata

Más de 500.000 hombres en todo el mundo son diagnosticados con Cáncer de Próstata cada año. La radioterapia y la remoción de la Próstata son los tratamientos más populares para esta mortal enfermedad. Sin embargo, debido a que todo el mundo comienza a adoptar la forma natural de sanación, más y más estudios se están realizando acerca de cómo la medicina nutricional puede ayudar a tratar el Cáncer de Próstata antes de necesitar de radioterapia o cirugía.

La radioterapia y la remoción de la Próstata son los tratamientos más populares para el Cáncer de Próstata. Sin embargo, como el mundo comienza a adoptar la forma natural de curación, más y más estudios se están realizando acerca de cómo la medicina nutricional puede ayudar a tratar el Cáncer de Próstata antes de necesitar de radioterapia o cirugía.

Vitamina D
La Vitamina 'Solar' es uno de los últimos tratamientos para el Cáncer de Próstata. Investigaciones recientes han encontrado una correlación estrecha entre la deficiencia de Vitamina D y el Cáncer de Próstata.

Un estudio demostró que los hombres con mayores niveles de Vitamina D, producida por la exposición al sol tienen menores riesgos de desarrollar Cáncer de Próstata que aquellos con niveles menores. Las pruebas científicas han demostrado además que la Vitamina D inhibe el crecimiento celular.

Otro estudio descubrió que una adecuada exposición al sol podría evitar 600.000 casos de Cáncer Color rectal y de Mama cada año. Ha habido un gran número de estudios que vinculan la deficiencia de Vitamina D a varios tipos de Cáncer. Se recomienda que se exponga al Sol regularmente al menos durante 15 minutos al día con al menos el 40 por ciento de su cuerpo al descubierto.

Vitamina K2
De acuerdo a los resultados de una investigación prospectiva Europea sobre la relación entre el Cáncer y la Nutrición, con la participación de más de 11.000 hombres, se encontró que un incremento de la ingestión de la Vitamina K2 puede reducir los riesgos de sufrir de Cáncer de Próstata hasta en un 35 por ciento. Muchos estudios han registrado potenciales beneficios de la Vitamina K para la salud de los huesos, sangre y piel. Este reciente estudio sobre la salud de la Próstata es compatible con la creciente creencia en el poder curativo de la mencionada Vitamina. Más aún, los beneficios potenciales de la Vitamina K2 fueron más pronunciados para los casos de Cáncer de Próstata avanzada. Se ha encontrado que la Vitamina K también es beneficiosa en la lucha contra otros tipos de Cáncer, incluyendo el de hígado, colon, estómago, nasofaringe, oral y también se utiliza para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Café
Un nuevo estudio muestra que el café puede reducir el riesgo de desarrollar la forma de Cáncer de Próstata que generalmente resulta en la muerte. Lorelei Mucci fue la investigadora principal de este estudio. Ella es una epidemióloga asociada del departamento de Medicina de Brigham y el Hospital de la mujer.

El equipo de Mucci había monitorizado a 47.911 hombres que mantenían un seguimiento de su consumo de café desde 1986 a 2008. Los hombres con el mayor consumo de café tenían 60 por ciento menores riesgos de desarrollar el tipo letal de Cáncer de Próstata. Los hombres que bebían de seis a más tazas al día redujeron en un 20% el riesgo de sufrir de cualquier forma de Cáncer de Próstata. Incluso aquellos que ingerían sólo de una a tres tazas al día tenían un 30 por ciento menos de riesgo de padecer del Cáncer de Próstata letal.

Los compuestos encontrados en el café (quinina, magnesio y trigonelina) se creen que son responsables por los resultados positivos. Estos compuestos reducían la inflamación y controlaban los niveles de Insulina. El café también contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres y previenen la dañina oxidación de las células. Los investigadores hallaron que la ingesta de las presentaciones regular y descafeinada del café ofrece la misma tasa de reducción de riesgo del Cáncer de Próstata.

Para aprender más acerca de las formas naturales para lograr la salud de la Próstata, por favor visite ayurstate.com.


India Herbs es un proveedor de productos de atención médica integral natural con oficinas en los Estados Unidos, Singapur y la India. Ofrecemos orientación acerca de su estilo de vida junto con suplementos de hierbas puros basados en Ayurveda - ¡Un sistema de medicina tradicional utilizado durante 5.000 años por más de 900 millones de personas en todo el mundo! Visite india-herbs.com para obtener más información sobre "Antiguos remedios para los tiempos modernos".

Other Health Tips

Also In

Advertisements

Sponsor Box

 

Be Biggie's angel or play the dark side.

HELP

HIM!
TEMPT

HIM!

Help him achieve his goal or make it harder for him to reach the finish line.

FIND OUT HOW!